Rosary Parts
2600 Fifth Avenue
Troy, NY 12180
Telephone: (518) 720-3000 | Toll Free: (800) 342-2400
Email: steve.lewis@rosaryparts.com

Kits Fabricadores de Rosario por las tropas

Paquete Misión de Santa Teresa St. Teresa 
Cientos de clientes están hacienda rosarios para nuestras tropas en alta mar. La mayoría de ellos está utilizando el paquete de Santa Teresa #84-R

El paquete de Santa Teresa como se muestra abajo permite armar 100 rosarios por $60.00. Se sugieren cuentas negras. Si usted deseara compartir alguna experiencia en este glorioso esfuerzo, por favor ordene y mande sus rosarios terminados a la siguiente dirección:

 

  • Holy Cross Family Ministries
    Attn: Rosary Donation (Military)
    518 Washington Street
    North Easton, MA  02356

 

El Rosario de la Misión de Santa Teresa es un cordón simplificado que hemos desarrollado. La principal diferencia es que en lugar de los nudos (que algunas personas encuentran difíciles de hacer) este rosario usa pequeños pedazos de tubos entre los Decenarios.

INSTRUCCIONES PARA ROSARIO MISION DE SANTA TERESA #84-1/2R 
Corte un pedazo de cordón de 30 pulgadas de largo. Ate un nudo firme en uno de los extremos. Sumerja el otro lado del cordón (que deberá ser cortado en diagonal para facilitar el tejido)en acetona déjelo secar por un minuto o dos. Si no cuenta con acetona, frote cera de abeja en el extremo del cordón para formar una “aguja”.

Ensarte el cordón a través de uno de los agujeros superiores de la pieza central de atrás para adelante de tal forma que el nudo quede atrás de la pieza central. Jale el cordón y asegúrese de que esté bien sujeto. Ahora empiece a hacer las decenarios; primero, un espaciador, luego diez cuentas, un espaciador una cuenta Padre Nuestro, un espaciador, diez cuentas y así sucesivamente hasta tener los cinco decenarios. Ahora añada un espaciador. Sostenga el cordón por el lado de la aguja y permite que se balancee libremente hasta que toda la tendencia para torcerse se acabe.

 

 

Make Rosarys for the Military
Ahora inserte el cordón de adelante para atrás a través del otro hoyo superior de la pieza central. Deje el cordón un poco flojo de tal forma que las cuentas se puedan deslizar libremente (De un cuarto a una mitad de pulgada es suficiente),y ate un nudo al final. Asegúrese de que el nudo sea lo suficientemente fuerte para mantenerse amarrado. Corte el cordón a una pequeña distancia del nudo.

Amarre otro nudo e inserte el cordón en el hoyo inferior de la pieza central, jale fuertemente, inserte un espaciador, una cuenta, un espaciador, una cuenta, un espaciador, tres cuentas, un espaciador, una cuenta un espaciador. Ensarte el cordón en la parte superior del Crucifijo, ate un nudo en la parte de atrás ( dejando un poco de juego), y corte. Su rosario está terminado. Como precaución adicional ponga una gota de barniz de uñas en cada uno de los nudos. Esto permitirá que los nudos se mantengan fuertes y sin desatarse.

Product Code: 73-T $49.95 Click to Order

PiezasParaRosarios.com suministra todas las piezas necesarias para el rosario rosario católico Making, incluyendo: Crucifijos, Centros del rosario, granos del rosario, rosario Cordeles, piedra natal Rosario y pernos del ojo del rosario. Rosario Grabado está disponible en rosario Crucifijos. Primera Comunión Rosarios, kits de Rosario, Rosario, casos Patronales medallas, resultados de la joyería para la toma de Rosario, Cadenas Crucifijo, kits pulsera del rosario y de la Médula kits Rosario por las donaciones de la misión y la educación religiosa, también están disponibles. Se aceptan Internacional Rosario órdenes. Nuestras piezas de plata de ley y clavijas de base de metal de los ojos, cadenas y otros hallazgos se hacen en los EE.UU., los crucifijos y los centros de los metales básicos son importados de Italia y los granos son principalmente de Austria o la República Checa.

Author: SteveLewis

Share This Post On