Rosary Parts
2600 Fifth Avenue
Troy, NY 12180
Telephone: (518) 720-3000 | Toll Free: (800) 342-2400
Email: steve.lewis@rosaryparts.com

Rosaries For Business

Rosary 1Contacte al Consejero o Encargado de Primeras Comuniones y Confirmaciones en las escuelas Primarias y Secundarias de su localidad y coménteles que usted puede armar los rosarios para sus estudiantes.
1. Asegúrese de que la iglesia les ofrezca sus servicios de armar rosarios especiales para los Novios que vayan a casarse en dicha iglesia. Deje una buena cantidad de tarjetas de presentación para que los Novios que acudan a separar la iglesia para casarse obtengan una de sus tarjetas y tengan en mente sus servicios.

2. Anuncie en sus comunicados que usted puede grabar los crucifijos con nombres y fechas para hacer el regalo aún más significativo. Nosotros le cobramos .40 centavos de dólar por letra y usted podría cobrar .80 centavos de dólar.

El precio recomendable para sus rosarios siempre es el doble de lo que le cuestan a usted. Si por ejemplo, el costo total de las partes es de $25.00 dólares usted debería cobrar $50.00 por el rosario ya terminado. Tenemos muchos rangos de precios desde rosarios base metal que pueden hacerse entre $4 y $5 dólares hasta rosarios de plata Sterling con cuentas de cristal Austriaco que pudieran costar entre $50 y $60 dólares todo depende de lo que el cliente quiera pagar.

He estado ordenando piezas de su compañía por un año aproximadamente. Sólo quería darles las gracias. Su compañía me ha permitido iniciar mi negocio donde fabrico y desarrollo recuerdos para mis clientes a muy buen precio.

Y debido a que los precios de sus partes para rosarios son razonables y su tiempo de entrega es muy rápido he podido mantener mis precios al alcance de muchas familias. Gracias por su excelente servicio De Lowell, MA.

Author: SteveLewis

Share This Post On