Rosary Parts
2600 Fifth Avenue
Troy, NY 12180
Telephone: (518) 720-3000 | Toll Free: (800) 342-2400
Email: steve.lewis@rosaryparts.com

Sterling Silver Kit Rosario

Santa Teresita Kit Misión Cord

Santa Teresita del cable Misión Kit, maks 50 rosarios

Este kit contiene todos los materiales para hacer 50 rosarios Cord. Rosarios acabados pueden ser enviadas a: El Rosario en Familia, A la atención de:. Misión del Rosario Donaciones, 518 Washington St., North Easton, MA 02356 Ellos los distribuyen por todo el mundo a los niños necesitados, las familias y los misioneros que hayan presentado la solicitud. Rosarios adicionales también pueden ser donados a las misiones, hogares de ancianos, o los confinados.

DIRECTIONS
St. Therese Cord Mission Kit
Santa Teresita del cable Misión KitFOR # 84-1/2R ST. TERESA MISIÓN ROSARIO Corte un trozo de cable de unos treinta centímetros de largo. Haga un nudo firme en un extremo. Sumerja el otro extremo (que para mayor facilidad en el roscado se debe cortar en diagonal), en el esmalte de uñas transparente y dejar secar durante un minuto o dos para formar una “aguja”. Pase el cable por uno de los orificios superiores de la pieza central, de atrás hacia adelante para que el nudo estará en la parte trasera del Centro. Tire el cable a través y estar seguros de que el nudo se mantendrá. Ahora empezar a hacer las décadas; primero, un espaciador, luego diez cuentas, un espaciador, una perla (Padre Nuestro), un espaciador, diez cuentas, y así sucesivamente hasta que se dispone de los necesarios cinco décadas. A continuación, agregue un espaciador. Sujete el cable por el extremo de la aguja y se deja oscilar libremente hasta que toda tendencia a torcerse se ha ido. Luego, pase el cable de adelante hacia atrás a través del otro agujero superior de la pieza central. Deja un poco de holgura en el cable de manera que las perlas se deslizarán libremente (de un cuarto a media pulgada abundantes), y haga un nudo en el extremo. Asegúrese de que el nudo es suficiente para permanecer atado y corte el cable de un poco más allá de lo fuerte. Atar otro nudo, hilo por el orificio inferior en el Centro, tire firmemente, enrosque un espaciador, una perla, un espaciador, tres cuentas, un espaciador, un talón y un espaciador. Pase a través de la parte superior del Crucifijo, un nudo en la espalda (lo que permite un poco de juego), y corte. Su Rosario es completa. Como precaución adicional, usted puede poner una gota de esmalte de uñas en cada uno de los nudos. Esto evitará que su siempre viene condicionada.

Product Options
Combination of product variants is not available
Quantity

Price: $50.00

Loading Updating cart…

Cable Militar Kit Rosario

military rosaryEste kit contiene todos los materiales para hacer 50 rosarios Cord. Cordón Negro N º 84-D, crucifijos de plástico negro N º 75-C (50 piezas), los centros de plástico negro N ° 75-J (50 pcs, cuentas N º 116 de 8 mm negro, separadores No. 84S700 50 bolsas de polietileno negro y. rosarios acabados pueden ser enviadas a:. Holy Cross Family Ministries A la atención de:. Rosario Donación (Militar) 518 Washington Street North Easton, MA 02356 All cordón negro o guardabosques rosarios con cuentas negras, negro plástico crucifijo y único centro, (no de metal aceptado) . Por favor empaquetan individualmente en bolsita poli para su distribución a las tropas. Ellos las distribuyen a nuestras tropas.

DIRECTIONS para rosario militares. PARA # 73-T del cable Militar ROSARIO – Corte un trozo de cable de unos treinta centímetros de largo. Haga un nudo firme en un extremo. Sumerja el otro extremo (que para mayor facilidad en el roscado se debe cortar en diagonal), en el esmalte de uñas transparente y dejar secar durante un minuto o dos para formar una “aguja”. Pase el cable por uno de los orificios superiores de la pieza central, de atrás hacia adelante para que el nudo estará en la parte trasera del Centro. Tire el cable a través y estar seguros de que el nudo se mantendrá. Ahora empezar a hacer las décadas; primero, un espaciador, luego diez cuentas, un espaciador, una perla (Padre Nuestro), un espaciador, diez cuentas, y así sucesivamente hasta que se dispone de los necesarios cinco décadas. A continuación, agregue un espaciador. Sujete el cable por el extremo de la aguja y se deja oscilar libremente hasta que toda tendencia a torcerse se ha ido. Luego, pase el cable de adelante hacia atrás a través del otro agujero superior de la pieza central. Deja un poco de holgura en el cable de manera que las perlas se deslizarán libremente (de un cuarto a media pulgada abundantes), y haga un nudo en el extremo. Asegúrese de que el nudo es suficiente para permanecer atado y corte el cable de un poco más allá de lo fuerte. Atar otro nudo, hilo por el orificio inferior en el Centro, tire firmemente, enrosque un espaciador, una perla, un espaciador, tres cuentas, un espaciador, un talón y un espaciador. Pase a través de la parte superior del Crucifijo, un nudo en la espalda (lo que permite un poco de juego), y corte. Su Rosario es completa. Como precaución adicional, usted puede poner una gota de esmalte de uñas en cada uno de los nudos. Esto evitará que su siempre viene condicionada.

 

DIRECTIONS. FOR #73-T MILITARY CORD ROSARY – Cut off a piece of Cord about thirty inches long. Tie a firm knot in one end. Dip the other end (which for ease in threading should be cut diagonally), in clear nail polish and let dry for a minute or two to form a “needle”. Thread the Cord through one of the upper holes of the Centerpiece, from back to front so that the knot will be on the backside of the Center. Pull the Cord through and be sure that the knot will hold. Now start making the Decades; first, a spacer, then ten beads, a spacer, a bead (Our Father), a spacer, ten beads, and so on until you have the necessary five Decades. Then add a spacer. Hold the Cord up by the needle end and let it swing freely until all tendency to twist is gone. Then thread the Cord from front to back through the other upper hole in the centerpiece. Leave a little slack in the Cord so that the beads will slide freely (a quarter to a half inch is ample), and tie a knot in the end. Be sure the knot is strong enough to remain tied and cut the Cord a short distance beyond it. Tie another knot, thread through the lower hole in the Center, pull tight, thread a spacer, a bead, a spacer, three beads, a spacer, a bead and a spacer. Thread through the top of the Crucifix, tie a knot in back (allowing a little play), and cut. Your Rosary is complete. As an added precaution, you can put a drop of the nail polish on each of the knots. This will prevent their ever coming untied.

Quantity

Price: $49.95

Loading Updating cart…

Kit de Plata Sterling St. Joseph Patronales Rosario

Cada kit contiene todas las piezas necesarias para recuperar ese rosario, además de una caja de regalo. N º 143 de 7 mm perlas de coco circulares en negro o marrón (Selecciona el color abajo). El kit contiene:. Crucifijo N º 785, N º 843 Centro de San José (Santa Patrona de los Padres), cuentas N º 143, la unidad de las piezas No. 4, caja de regalo n º 25 Este kit rosario a menudo se hace para el regalo del Día del Padre . Este crucifijo puede ser grabado con los nombres y / o fechas. Las primeras tres letras o números son GRATIS. 40 centavos de dólar cada una, después de los tres primeros. Por ejemplo: Papá 16/06/13 costaría $ 2.00

Quantity

Price: $81.80

Loading Updating cart…

Sterling Kit Silver Wedding Rosario

El kit contiene todas las piezas para hacer un rosario: crucifijo de plata de ley No. 712, de bodas de plata de ley N º 8826 pieza central, cuentas No. 126, de 6 mm de cristal de Swarovski, la libra esterlina unidad de partes de plata con los pernos de ojo de plata llena y una caja de regalo llena de algodón. Este crucifijo puede ser grabado con un nombre y / o la fecha, 40 centavos de dólar por letra o número, las tres primeras letras son gratuitos. Por ejemplo: JDL 08/17/13 costaría $ 2.00

Product Options
Combination of product variants is not available
Quantity

Price: $97.00

Loading Updating cart…

Kit Día del Corazón Rosario de plata de ley de la madre

El kit contiene todas las piezas para hacer un rosario: crucifijo de plata de ley N º 745, plata esterlina Madonna corazón central N º 845, N º 163 bolas de fuego de vidrio pulido de 7 mm, la libra esterlina unidad de partes de plata con los pernos de ojo de plata llena y una caja de regalo llena de algodón. Este crucifijo puede ser grabado con los nombres y / o fecha, 40 centavos de dólar por letra o número, las tres primeras letras son gratuitos. Por ejemplo: La mama 05/12/13 costaría $ 2.00

Product Options
Combination of product variants is not available
Quantity

Price: $66.45

Loading Updating cart…

Santa Teresita del cable Misión Kit, hace 100 rosarios

Este kit contiene todos los materiales para fabricar 100 Rosarios Cord. Rosarios acabados pueden ser enviadas a: El Rosario en Familia, A la atención de:. Misión del Rosario Donaciones, 518 Washington St., North Easton, MA 02356 Ellos los distribuyen por todo el mundo a los niños necesitados, las familias y los misioneros que hayan presentado la solicitud. Rosarios adicionales también pueden ser donados a las misiones, hogares de ancianos, o los confinados.

St. Therese Cord Mission Kit, makes 100 rosaries

St. Therese Cord Mission Kit, makes 100 rosaries

INSTRUCCIONES DE # 84-R ST. TERESA MISIÓN ROSARIO Corte un trozo de cable de unos treinta centímetros de largo. Haga un nudo firme en un extremo. Sumerja el otro extremo (que para mayor facilidad en el roscado se debe cortar en diagonal), en el esmalte de uñas transparente y dejar secar durante un minuto o dos para formar una “aguja”. Pase el cable por uno de los orificios superiores de la pieza central, de atrás hacia adelante para que el nudo estará en la parte trasera del Centro. Tire el cable a través y estar seguros de que el nudo se mantendrá. Ahora empezar a hacer las décadas; primero, un espaciador, luego diez cuentas, un espaciador, una perla (Padre Nuestro), un espaciador, diez cuentas, y así sucesivamente hasta que se dispone de los necesarios cinco décadas. A continuación, agregue un espaciador. Sujete el cable por el extremo de la aguja y se deja oscilar libremente hasta que toda tendencia a torcerse se ha ido. Luego, pase el cable de adelante hacia atrás a través del otro agujero superior de la pieza central. Deja un poco de holgura en el cable de manera que las perlas se deslizarán libremente (de un cuarto a media pulgada abundantes), y haga un nudo en el extremo. Asegúrese de que el nudo es suficiente para permanecer atado y corte el cable de un poco más allá de lo fuerte. Atar otro nudo, hilo por el orificio inferior en el Centro, tire firmemente, enrosque un espaciador, una perla, un espaciador, tres cuentas, un espaciador, un talón y un espaciador. Pase a través de la parte superior del Crucifijo, un nudo en la espalda (lo que permite un poco de juego), y corte. Su Rosario es completa. Como precaución adicional, usted puede poner una gota de esmalte de uñas en cada uno de los nudos. Esto evitará que su siempre viene condicionada.

Product Options
Combination of product variants is not available
Quantity

Price: $89.00

Loading Updating cart…

Rosario Kit irlandesa – Gold Pewter

Contiene todas las piezas necesarias para componer un rosario. Crucifijo en este kit no puede ser grabado. No. 5793P crucifijo, Centro No. 5893P, No. 185 perlas de trébol de cerámica, No. 5006BM unidad de repuesto.

Quantity

Price: $28.00

Loading Updating cart…

Kit Rosario Navidad – Gold Pewter

Contiene todas las piezas necesarias para hacer un rosario: No. 5793BM crucifijo, Centro N ° 5893BM, N º 173 de lustre 7mm Lite esmeralda cuentas, No. unidad 5004BM partes, y N º 25 de la caja de regalo. Crucifijo en este kit no puede ser grabado.

Quantity

Price: $19.55

Loading Updating cart…

Sterling Silver Kit Rosario

El kit contiene: Crucifijo No 7762, No 8852 Centro, cuentas N º 3052 de 8 mm de madera de olivo auténtico, unidad 5 piezas de plata de ley, caja de regalo No 25 Todas las partes metálicas de este kit son de plata de ley. Este crucifijo puede ser grabado con los nombres y / o fechas. Las primeras tres letras o números son GRATIS. 40 centavos de dólar cada una, después de los tres primeros. Por ejemplo: Papá 12/25/11 costaría $ 2.40 Este kit se utiliza a menudo como un rosario de Navidad.

Quantity

Price: $105.00

Loading Updating cart…